dijous, 12 de març del 2015

Jueves 12 de Marzo

CASTELLANO:

Hoy hemos hecho dos horas de clase, hoy tocaba plastica. Hemos tenido que dibujar en una hoja grande a la chica que teniamos delante. A mi el dibujo me ha salido bien, pero no se parecia nada a la chica. Después hemos ido a un castillo. Hemos entrado y una chica nos ha hecho una visita guiada. Primero nos hemos disfrazado de como se vestian antes y después nos ha ensenado a bailar. A medida que ibamos avanzando, nos iba explicando cosas sobre el castillo. Después hemos ido a un mercado en el centro de Rastatt. Solo vendían carne, frutas y flores. Yo no he comprado nada. Por la tarde hemos ido a jugar a futbol con Jaume, Iris y sus Partners. Nos lo hemos pasado bien. Cuando hemos llegado a casa, hemos cenado. Después me he duchado y me he ido a dormir a las 20:30.


DEUTSCH:

Heute hatten wir zwei Stunden Unterricht, ich hatte Kunst. Wir mussten den, der uns gegenüber saß, auf ein großes Blatt zeichnen. Mir hat meine Zeichnung gefallen, aber meiner Partnerin überhaupt nicht. Danach sind wir zu einem Schloss gegangen. Wir sind hingegangen und eine Frau hat uns herumgeführt. Zuerst haben wir uns wie früher verkleidet und danach haben wir tanzen gelernt. Wir sind durch das Schloss gelaufen und die Frau hat uns Sachen über das Schloss erklärt. Danach sind wir auf einen Markt im Zentrum von Rastatt gegangen. Sie verkaufen nur Fleisch, Obst und Blumen. Ich habe nichts gekauft. Am Nachmittag sind wir mit Jaume, Iris und ihren Partnern Fußball spielen gegangen, es war sehr schön. Als wir nach Hause kamen, haben wir gegessen. Danach habe ich mich geduscht und bin um 20:30 Uhr schlafen gegangen.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada